Ayuda

a generar ventas y flujo económico

a los negocios locales

Y obten descuentos especiales

que podrás disfrutar Cuando Salgamos

Última Actualización: 05 de Abril de 2020

Las presentes condiciones de uso e información legal (en adelante, “Condiciones”) se aplican al sitio web de CUANDOSALGAMOS, cuyo dominio es www.CUANDOSALGAMOS.com, así como a todo el contenido, servicios y productos vinculados a CUANDOSALGAMOS en todo el mundo. La misma es una iniciativa de apoyo a la emergencia. A través de las presentes Condiciones, CUANDOSALGAMOS pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma). Mediante su acceso y uso de la Plataforma, usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y CUANDOSALGAMOS. Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. CUANDOSALGAMOS se reserva el derecho de fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento en caso que exista algún incumplimiento a las Condiciones.

Definición

La iniciativa de CUANDOSALGAMOS es ayudar a los negocios a generar liquidez que les permita aminorar el impacto de la inactividad impuesta por el Estado Ecuatoriano a razón de la emergencia sanitaria. De esta forma, CUANDOSALGAMOS es un intermediador que agiliza y facilita la puesta en contacto de los clientes finales y de los negocios y la transacción entre clientes finales y comercios.

Los usuario tienen la posibilidad de adquirir de los negocios un surtido de productos y servicios por adelantado y disfrutarlos cuando la autoridad pública competente declare finalizada la presente situación.

Servicios

El Cliente tendrá acceso a una breve descripción orientativa de los Planes ofrecidos por el Negocio. La intención de CUANDOSALGAMOS es ofrecer al Cliente la información más fiable y realista posible para la evaluación de los productos y servicios seleccionados antes de realizar la compra. Los Negocios son los responsables de proporcionar la información sobre los Planes ofrecidos y, por tanto, de garantizar la veracidad, precisión y objetividad de la información. El Negocio es el único responsable de la información publicada en relación con los Productos. Si el Cliente tuviera cualquier duda sobre una advertencia relativa a los Planes ofertados, deberá consultar directamente al Negocio. El Cliente tendrá acceso a los datos de contacto del Negocio en el sitio web, antes de realizar la compra.

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de compra, una comunicación especificando las características del Plan, precio, fecha de compra y número de pedido, con el cual se puede hacer efectiva la prestación del producto o servicio. Para hacer efectiva la compra, el Cliente deberá presentar dicho código en el establecimiento correspondiente.

El canje podrá hacerse efectiva a partir del levantamiento de la emergencia y caducarán el 31 de diciembre de 2020.

Cliente

El Usuario-Cliente es el responsable de conservar el email de verificación, así como la confirmación de pago. Cuando quiera hacer efectivo su canje, deberá presentar el código que se le habrá proporcionado vía e-mail u otro canal en el establecimiento correspondiente. Es responsabilidad del Cliente informarse sobre las condiciones de reserva requeridas para cada caso concreto.

CUANDOSALGAMOS no es responsable de la incapacidad de los Negocios de ofrecer el Plan contratado. En caso de incapacidad de ofertar el producto o servicio comprado por cualquier causa ajena a CUANDOSALGAMOS, el negocio deberá responder directamente ante el Cliente proporcionando una solución efectiva para este. Cualquier eventual conflicto, reclamación o incidencia de cualquier índole, que entre el Usuario-Cliente y los Usuario-Negocios pudiera haber lugar, deberá ser tramitado directamente entre el Cliente y el Negocio con el que se ha contratado el Plan. En caso de que sea necesario, CUANDOSALGAMOS ofrecerá al Cliente los datos de contacto del Negocio.

CUANDOSALGAMOS

Con el Cliente: una vez efectuada la transacción efectiva entre Cliente y Negocio, CUANDOSALGAMOS se obliga a proporcionar un código al Cliente final que haya realizado la compra como justificante de la misma y con el fin de que este pueda hacerla efectiva en el Negocio.

Con el Negocio: una vez efectuada la transacción efectiva entre Cliente y Negocio, se obliga a entregar la totalidad del precio del Plan vendidos a los Negocios correspondientes, tras sustraer los gastos correspondientes a los costes de la Plataforma (pasarelas de pago). La entrega de la totalidad del precio se hará de forma periódica, cada semana, mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el Negocio.

Cuando salgamos