Ayuda

a generar ventas y flujo económico

a los negocios locales

Y obten descuentos especiales

que podrás disfrutar Cuando Salgamos

CUANDO SALGAMOS garantiza la confidencialidad de los servicios prestados a EL CLIENTE a través de su portal.

CUANDO SALGAMOS no revela a terceros la información que EL CLIENTE le encomienda para su proceso, salvo que la necesidad de hacerlo provenga de una orden de autoridad competente. Cada usuario será responsable de mantener la confidencialidad y las seguridades sobre sus claves de acceso y sobre la información que del portal obtenga o haga uso.

CUANDO SALGAMOS también podrá recopilar cierta información sobre los visitantes al portal y/o de los usuarios de los servicios que provee, tal como sus direcciones de Internet (IPs), entre otros datos. Esta información servirá para diagnosticar potenciales problemas en las tareas de administración del portal, a fin de mejorar constantemente la calidad del servicio ofrecido. Asimismo, CUANDO SALGAMOS podrá monitorear y analizar las estadísticas de utilización y volúmenes de los accesos al portal y a sus recursos, y compartir estadísticas de uso/visita con terceros.

CUANDO SALGAMOS se obliga a mantener confidencialidad sobre toda información o datos que tuvieren o llegaren a tener de EL CLIENTE, sean o no relacionadas con el presente documento. Se entiende como confidencial, toda información no divulgada por EL CLIENTE a terceros, ni disponible por otros medios, ni evidente para quienes manejen información similar. Se entenderá también como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, el conocimiento integrado por procedimientos de implementación de servicios, fabricación y producción en general y el conocimiento relativo al empleo y aplicación de técnicas industriales o digitales resultantes del conocimiento, experiencia o habilidad intelectual que deberá guardar cada funcionario y que por esta reserva confidencial les permite a EL CLIENTE mantener una ventaja competitiva y/o económica frente a terceros.

Cuando salgamos